¡Agregado al carrito!
¡Descuento exclusivo!
Cómo Comprar
¿CÓMO COMPRAR?
👋 ¡Bienvenid@! Te explicamos cómo realizar tu compra paso a paso:
1️⃣ Elegí el producto que querés comprar:
- Para productos como resmas, seleccioná el tamaño disponible desde la pestaña correspondiente (A4, A3, A3+, 4R o 5R) y verificá la cantidad de hojas indicada al lado del tamaño (por ejemplo: A4 x 100h).

2️⃣ Añadí el producto al carrito:
- Hacé clic en “Agregar al carrito”.
- Si querés otro tamaño o presentación, repetí el proceso seleccionándolo desde la pestaña y añadiéndolo al carrito.
3️⃣ Completá tu compra:
- Podés seguir agregando productos al carrito o hacer clic en “Iniciar compra”.
- Completá tus datos de contacto y seleccioná:
- Dirección de envío
- Medio de envío
- Medio de pago
- Revisá toda la información en la página de confirmación y confirmá tu compra.
💌 Una vez confirmada, vas a recibir un e-mail con los detalles de tu pedido. Para info de envíos ingresá acá: https://www.eshop.art-jet.com.ar/infoenvios/
SELECCIÓN DE COLORES EN LA COMPRA DE TINTAS:
📌 IMPORTANTE:
Los colores que vas a recibir corresponden exclusivamente a los que selecciones y añadas al carrito durante la compra. Es decir, debés seleccionar cada color y añadirlos. También podés añadir las cantidades de cada color que necesites.
🔹 Notas en el pedido:
- Las observaciones que dejes no serán tomadas como solicitudes adicionales de colores.
💡 Recomendación:
Antes de completar el pago, verificá cuidadosamente tu selección para asegurarte de que todo sea correcto.
Si necesitás ayuda, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistirte a través de nuestros canales oficiales. 😊
📄 POLÍTICA DE FACTURACIÓN
Nuestra plataforma genera y factura los pedidos de manera automática, utilizando los datos proporcionados por el cliente al momento de realizar la compra.
La factura correspondiente será enviada de forma automática al correo electrónico ingresado durante el proceso de compra y se emitirá dentro del mismo mes en que se haya realizado el pedido.
En caso de no haber recibido la factura, o si necesitás solicitarla nuevamente, podés hacerlo escribiendo a [email protected], indicando el número de orden de tu compra.
Si los datos de facturación fueron ingresados de manera incorrecta, podremos realizar la modificación únicamente dentro del mismo mes en el que se efectuó la compra.
🎉 ¡Gracias por elegirnos ! 🎉
